El programa CDI Un Lugar de Puertas Abiertas, busca fortalecer lazos familiares en Guatapé

El programa "CDI Un Lugar de Puertas Abiertas" ofrece a los padres la oportunidad de compartir un valioso tiempo con sus hijos en las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil “Caritas Alegres”. Esta iniciativa mensual les brinda un espacio dedicado a la interacción y cercanía con los niños, promoviendo así una conexión emocional entre padres e hijos.

En una sociedad donde las exigencias diarias dificultan el acercamiento entre los miembros de la familia, es esencial crear oportunidades como estas para fortalecer los vínculos familiares. Al proporcionar un ambiente donde padres e hijos pueden jugar, divertirse y compartir momentos significativos juntos, el CDI contribuye a construir una base sólida de amor y apoyo dentro del hogar.

Cada risa compartida y momento de complicidad durante estas actividades no solo fortalece los lazos familiares, sino que también crean un refugio seguro donde los niños y niñas se sienten amados, valorados y comprendidos. Este programa fomenta entornos protectores que son fundamentales para el sano desarrollo emocional y social de la primera infancia en Guatapé.

Fecha de publicación 07/06/2024
Última modificación 07/06/2024