Jornada de donación de sangre en el municipio de Guatapé

Por parte del banco de sangre del hospital regional San Juan de Dios del municipio de Rionegro se programa la realización de una jornada de donación de sangre, actividad que se realiza periódicamente en los diferentes municipios de la región.

Para el municipio de Guatapé esta jornada se realizará el día 27 de agosto  de 9 de la maña  a 4 de la tarde en el parque principal, actividad apoyada por la Dirección Local de Salud y  la Administración Municipal.

Luz Elena Rendón directora del Banco de Sangre del hospital San Juan de Dios de Rionegro, destaca la importancia de donar sangre y así ayudar a mantener los bancos con cantidad suficiente para la atención de emergencias y  así  evitar que  las personas fallezcan por la falta de este.

El oriente antioqueño cuenta con dos bancos de sangre que desafortunadamente está con poca capacidad de los componentes sanguíneos.

Los invitamos nuevamente a que no nos acompañen el domingo 27 de agosto el lugar principal del parque de Guatapé.

Fecha de publicación 17/08/2017
Última modificación 23/08/2017