Concejo Municipal de Guatapé avanza en el proceso del concurso de elección del personero municipal.

Avanzan las sesiones extraordinarias del Honorable Concejo Municipal, durante estos días los corporados trabajan en la organización de la elección del personero municipal “La corporación firmó un convenio interadministrativo con la Escuela Superior de Administración Pública ESAP con el objeto de llevar a cabo dicho concurso por tal motivo fuimos convocados a extras para realizar algunos ajustes para que el concurso se desarrolle, entonces se hace todo el cambio de acuerdo con la finalidad de blindar el concurso de que no pase y vayamos a cometer los errores que se dieron en el anterior proceso” Manifestó la presidenta de la corporación.

Con el desarrollo de este proceso, se espera que pronto inicie la convocatoria de las hojas de vidas de las personas que se deseen postularse para ejercer el cargo de personero municipal. “Las personas que son abogados en el municipio de Guatapé y que desean ostentar esta dignidad de ser personero municipal están invitados, y las personas pues que así no sean del municipio pero que sean abogados que les guste la parte pública que tengan experiencia, los invitamos a que se presenten a este concurso. La información va a estar colgada toda la página de la ESAP y nosotros también a través de los diferentes medios de comunicación y las redes sociales vamos a darles a conocer cuáles son los tiempos y dónde deben ellos ir para desarrollar dichas pruebas”.

Los corporados trabajan juiciosamente cada día para brindar a la municipalidad procesos y proyectos que beneficien a los pobladores de Guatapé.

Fecha de publicación 03/10/2018
Última modificación 03/10/2018