Rendición pública de cuentas en salud para el primer semestre 2017.

Rendición pública de cuentas en salud para el primer semestre 2017.

02 de Agosto de 2017 | Este martes 01 de agosto se realizó la rendición publica de cuentas para el primer semestre del año 2017 en el municipio de Guatapé, espacio que contó con la participación de funcionarios de la E.S.E. Hospital la Inmaculada, Administración Municipal, asociación de usuarios de las IPS y EPS del municipio y representantes de diferentes sectores de la comunidad.

Este es un espacio que se debe realizar una actividad por semestre donde se dan a conocer las actividades desarrolladas en este periodo, se realizó el primer comité de participación comunitario (COPACO) y sesión de la asociación de usuarios de los servicios de salud.
La participación fue poca, se esperaba mayor participación de la comunidad y representantes de las diferentes organizaciones para que conocieran de primera mano los temas de salud que nos competen a todos.
Los temas trabajados y socializados con la comunidad en esta rendición publica de cuentas se destacan, la ejecución de recursos, plan de intervenciones colectiva, porcentajes de afiliación en los diferentes regímenes, desde la ESE Hospital la Inmaculada se dio a conocer datos específicos sobre el actual estado del sistema de salud y las deudas que se tienen con la institución que a la fecha tienen una cifra superior a los dos mil quinientos millones de pesos; otros temas trabajados fue el manejo de los buzones de sugerencias y el resultado de la utilización de estos.


Número de visitas a esta página 149
Fecha de publicación 02/08/2017
Última modificación 18/08/2017