350 metros de placa huella para el mejoramiento de la vía de la vereda la peña.

350 metros de placa huella para el mejoramiento de la vía de la vereda la peña.

26 de Julio de 2017 | Gracias al apoyo de la gobernación de Antioquia a través de la secretaria de infraestructura y las gestiones realizadas por el señor alcalde Hernán Darío Urrea, se avanzan en el mejoramiento de las vías rurales y con ello la calidad de vida de los campesinos.
Cumpliendo con este objetivo, en la vereda la Peña se dio inicio a la construcción de un tramo de 350 metros lineales de placa huella, obras que se desarrollan en el sector conocido como el parque místico, estas obras se iniciaron el día 24 de julio y se espera en mes y medio habilitar el paso vehicular.

 

Sumado a esto en la vereda el roble se construirán otros 200 metros donde se espera iniciar obras el 31 de julio y para su terminación se espera culminar en un mes aproximadamente. Finalizadas estas obras se continuara en el anillo vial para completar un total de 2kms (Kilómetros) intervenidos con este sistema de mejoramiento vial.

Una inversión total 725 millones de pesos de los cuales MASER aporta 40 millones de pesos el municipio de Guatapé y la gobernación de Antioquia los recursos restantes. Se espera la comprensión de los habitantes por las molestias en cuanto al cierre de las vías y el cuidado de las mismas durante su proceso de construcción.


Número de visitas a esta página 2203
Fecha de publicación 02/08/2017
Última modificación 18/08/2017