Delegación de Gambita Santander, visita municipio de Guatapé conociendo experiencia turística.

Foto de la delegación de Gambita, Concejales y funcionarios del municipio de Guatapé

En cabeza de su alcalde Edilson Salamanca Callejas y siete de los  nueve concejales, estuvo  en el municipio de Guatapé una delegación de Gambita departamento  de Santander cuyo  principal  objetivo  es el  acercamiento   y  conocimiento  de la experiencia turística que  nuestra localidad que le ha permitido  ser destacado  en la región, el  país y el mundo.

“Nos ha agradado la visita al municipio de Guatapé junto a los concejales y conocer todo el potencial  que  tiene Guatapé, queremos aprender para aplicar en nuestro  municipio  y  explotar el potencial  que  tenemos mucho para mostrar, pero debemos organizarnos para brindar una excelente atención.” Destaca el alcalde esta localidad.

Por parte de la administración municipal de Guatapé se recibe con agrado esta visita, es un gusto compartir nuestra experiencia en el desarrollo turístico del municipio y compartir logros, aciertos y dificultades que se han tenido en el desarrollo y consolidación de Guatapé como destino turístico de Colombia.

El presidente del concejo del municipio de Guatapé Cesar rincón Franco, acompaño a esta delegación en su recorrido por el municipio y los diferentes sitios de interés, “Gambita Santander está muy interesado en conocer nuestro   modelo económico, como lo es el turismo; están interesados en implementar un modelo que les permita organizar todo su potencial turístico.”

Fecha de publicación 16/08/2017
Última modificación 23/08/2017