Guatapé la casa de la selección de microfútbol femenino de Antioquia.

Guatapé la casa de la selección de microfútbol femenino de Antioquia.

La selección de microfútbol paisas Indeportes Antioquia representa a nuestro departamento en la VII versión Copa de Microfútbol femenino, que en esta oportunidad tienen como sede para sus partidos de local el municipio de Guatapé.

Se debut como local fue este domingo 27 de agosto, donde se enfrentaron a pitas Zelchad F.S y lograron una victoria amplia, el resultado final 10 – 2 a favor de las antioqueñas, quienes son favoritas para llegar a la final de este torneo.

Guatapé es escogido como sede y casa de la selección Antioquia de microfútbol femenino, localidad en la que desde la liga antioqueña de futbol de salón se quieren desarrollar alianzas estratégicas en lo deportivo, social y turístico que se logran promover a través de estos eventos.

Por parte del alcalde Hernán Darío Urrea se destaca el compromiso por parte de la liga antioqueña de futbol femenino y promover este tipo de espacios que generar nuevas ofertas turísticas y deportivas en el municipio de Guatapé, pueblo de zócalos y colores.


Número de visitas a esta página 224
Fecha de publicación 28/08/2017
Última modificación 28/08/2017