Guías de turismo recibieron capacitación sobre historia del municipio de Guatapé.

Guías de turismo recibieron capacitación sobre historia del municipio de Guatapé.

Desde la secretaria de turismo del municipio de Guatapé se gestión o un espacio de trabajo, encuentro y capacitación con los representantes de las diferentes empresas que ofrecen sus servicios turísticos en el municipio de Guatapé, con el propósito de unificar conceptos y  que los guías ofrezcan información acertada del municipio de Guatapé.

Actividad que se realizó el día miércoles 06 de septiembre, en diferentes espacios de interés dentro del municipio de Guatapé, que sirvió a los diferentes guías resolver sus dudas e inquietudes frente a la historia que se cuenta a los visitantes que cada uno de ellos se encarga de guiar.

Charla liderada por el historiador Álvaro Idárraga quien destaca la importancia de estos espacios, permitiendo unificar conceptos sobre la historia, tradición, costumbres y  datos de interés para quienes nos visitan.

Con este grupo se hizo presente Asoguian (Asociación de Guías de Turismo de Antioquia), liderado por Alejandro Molina Presidente de esta organización “Muy contentos, fortalecidos en un conocimiento más a fondo de Guatapé”


Número de visitas a esta página 256
Fecha de publicación 07/09/2017
Última modificación 07/09/2017