Oficina pública de empleo móvil hace presencia en el municipio de Guatapé

Durante los días miércoles 20 y jueves 21 de septiembre  la unidad móvil de la empleabilidad de Comfama se encuentra en el municipio de Guatapé, realizado  un proceso de registros de hojas de vida y de postulación a vacantes que se encuentra en  un nivel regional, a   nivel  de oriente antioqueño  o en  otro lugar donde las personas pueden aplicar las vacantes que están buscando.

A la oficina pública de empleo móvil se puede acercarse cualquier persona, este es un servicio que se hace con recursos públicos del Ministerio de Trabajo la oficina pública de empleo.

En esta unidad móvil que recorre los diferentes municipios del departamento de Antioquia, se ofrecen diferentes servicios.

• Registro en la plataforma pública de empleo
  • Inscripción de hoja de vida
  • Actualización de datos
  • Orientación ocupacional y elaboración de perfiles laborales.
  • Subsidio de desempleo

La atención a la comunidad se realiza en el parque principal donde se encuentra ubicada la unidad móvil y oficina de atención.

Fecha de publicación 20/09/2017
Última modificación 21/09/2017