Olimpiadas de la cultura ambiental.

Este jueves 21 de septiembre desde las 9 de la mañana se realizaría en el parque principal   las olimpiadas de la cultura ambiental, concurso  que  se promueve desde Cornare a nivel  local para seleccionar los representantes para participar en un encuentro  regional.

En estas olimpiadas de la cultura ambiental se hacen muestras en:

• Cuento
  • Poesía
  • Danza – Baile
  • Teatro

Todas estas actividades se desarrollan en torno al enfoque ambiental y el cuidado del medio ambiente.

Los ganadores representaran al municipio de Guatapé en la final regional que se realizara en el municipio de El Peñol en próximo mes de octubre.

bolsambiente cornare

Este jornada de cultura ambiental también se hará la premiación a las personas que han hecho un uso  adecuado  de la bolsambiente, un programa liderado  por Cornare para incentiva el  no  uso  de la bolsa plástica  a la hora del  ir a la tienda.

Para continuar incentivando el uso  de la bolsa ecológica “Bolsambiete” se entregara a los motocarros y  vehículos del  municipio.

Fecha de publicación 20/09/2017
Última modificación 20/09/2017