Con ciclo paseo, Guatapé se une a la celebración del día mundial del turismo

Con ciclo paseo, Guatapé se une a la celebración del día mundial  del turismo

Participante del ciclopaseo, para el dia internacional del turismo.

Con el liderazgo de la policía de turismo del departamento de Antioquia, en el municipio de Guatapé se realizaron una serie de actividades con motivo de la celebración del día mundial  del turismo.

La celebración del día mundial del turismo, se realiza desde el año 1980 y busca que   los sitios turísticos reconozcan sus entornos, en nuestra localidad esta celebración conto con la realización de un ciclo paseo por el anillo vial del municipio, con una excelente participan por parte de la comunidad, a su llegada en el parque se realizaron actividades de integración y rifas.

Esta celebración se complementará el fin de semana con una feria turística, que se tendrá en el parque principal.

Desde la Policía turismo se quieren hacer estas actividades de manera periódica en el municipio de Guatapé, se pueden acercar y conocer más detalles con el policía Prieto, quien lidera este proceso en el municipio.

Fecha de publicación 27/09/2017
Última modificación 28/09/2017