Este jueves 5 de octubre se realizará foro Educativo Municipal.

Este jueves 05 de octubre se realizara una importante actividad en materia educativa “El  Foro Educativo  Municipal”, actividad que  se debe realizar por ley  todos los años en el  primer semestre,  pero  las dificultades del  presente año se realizara en esta fecha.

Nombre Fabio Jesús Naranjo, coordinador municipal de educación destaca la importancia de estos espacios, que para este año  se va centrar en  temas como el  de estrategias para la atención integral a niños y  niñas  con necesidades educativas especiales y pautas  de crianza humanizada que será manejada por el Doctor Humberto Ramírez de la Universidad de Antioquia.

Este foro  educativo  será  transmitido por radio a través de la emisora Peñón de Guatapé Cultural   y por televisión  mediante el  canal 6 Corpagua TV.

Se quiere que toda la comunidad de Guatapé participe activamente de este evento, aporte y  juntos construyámonos estrategias y otras acciones que pueden hacer con la población con necesidades educativas especiales de nuestro  municipio.

Fecha de publicación 03/10/2017
Última modificación 03/10/2017