La secretaría de gobierno en tu sector, llego a la vereda Quebrada Arriba.

El programa que se lidera desde la secretaria de gobierno para esta más cerca de las comunidades, llego este viernes 06 de octubre a la comunidad de la vereda Quebrada Arriba, donde se realizó una jornada de integración, mejoramiento de espacios y charlas para la comunidad y  alumnos del  Centro  educativo  de esta vereda.

Este espacio conto  con la participación de la comunidad y  la atención por parte de las diferentes demencias de esta secretaria que brindaron asesoría en temas de seguridad, acompañamiento  social, y  mejoramiento  paisajístico de  la escuela, punto  de encuentro  de esta comunidad.

El  alcalde Hernán Darío  Urrea estuvo  presente en este espacio y se generó  un espacio  de cercanía y  dialogo  para conocer de sus necesidades y avances; además de entregr buenas noticias que  impactaran el desarrollo de esta comunidad.

Anuncios importantes para esta vereda.

Desde la administración municipal de Guatapé se viene trabajando varias propuestas y proyectos para el desarrollo del  sector rural, para esta vereda se vienen proyectos importantes

• Inversión agrícola, con propuesta en el componente productivo y de mercadeo.
  • Construcción de placa huella y mejoramiento de vías.
  • Proyectos relacionados con la producción de café.

Este fue una jornada de grandes resultados por la participación e integración de la comunidad de esta vereda, con la estrategia, “La Secretaria de Gobierno  en tu sector”

Fecha de publicación 07/10/2017
Última modificación 07/10/2017