Se firma convenio de desarrollo agropecuario en siete municipios del oriente antioqueño.

El martes 07 de octubre se firma el convenio de cooperación para la ejecución del proyecto “Fortalecimiento   de sistemas productivos agropecuarios sostenibles, en la subregión de embalses oriente antioqueño”.

Participan los municipios de la región de embalses: Concepción, Alejandría, San Vicente, San Rafael, El Peñol, Granada y Guatapé.

Para el municipio de Guatapé este proyecto beneficiara cerca de 80 familias de la zona rural  y se contemplan 5 grandes áreas.

• Asistencia técnica
  • Incentivos a la producción agropecuaria
  • Incentivos a la comercialización
  • Seguridad alimentaria
  •  Asociatividad

Lo  más importante de este proyecto es la  articulación de estas áreas, que van a generar un gran  impactos en estos  7 municipios, donde los mas beneficiados son las comunidades de la zona rural.

Fecha de publicación 10/10/2017
Última modificación 25/10/2017