Consejo municipal de turismo, continua trabajando para generar un mejoramiento continuo de la actividad.

Este martes 10 de octubre se realizó el  tercer encuentro  del  Consejo  Municipal de turismo, un espacio  donde tienen participación representantes de diferentes sectores y  agentes que intervienen en la actividad turística del  municipio de Guatapé  y  que  trabajan en pro  de mejorar la actividad.

En el desarrollo de esta jornada se realizó un análisis de las actividades que se han desarrollado hasta la fecha y las actividades que se vienen prontamente para la reactivación de la actividad turística, la cual  se quiere hacer  de una manera reglamentada mediante la conformación de diferentes comités.

Otro de los temas trabajados es la creación del fondo local de turismo,   que  permitirá apoyar y  fortalecer todas las actividades turísticas y  también actividades comunitarias que  ayudaran a la construcción de comunidad.

Fecha de publicación 11/10/2017
Última modificación 11/10/2017