Concierto de relanzamiento de la banda sinfónica del municipio de Guatapé.

integrantes banda sinfónica del municipio e Guatapé.

Como cierre de la programación de las fiestas de los Zócalos, el Turismo  y el  Embalse, por parte de la escuela de música se realizó  el  concierto de relanzamiento de la banda sinfónica del  municipio de Guatapé, el  punto de encuentro  fue el  templo de la Parroquia Nuestra Señora del  Carmen.

Bajo la batuta de Andrés Arango, quien lidera los procesos musicales del municipio s brindo este concierto lleno de emotividad y el hecho destacado es que la totalidad de sus integrantes son artistas locales.

Son el resultado de los procesos de formación musical que se desarrollan en el municipio, actividades como  esta se quieren desarrollar mes a mes con muestras culturales y  retretas musicales, esto  buscando  hacer visibles todos estos procesos.

Fecha de publicación 17/10/2017
Última modificación 17/10/2017