Gran inauguración juegos departamentales 2017 Guatapé

Hoy 17 de octubre se realizó en el municipio de Guatapé la inauguración de la XXVII final  de  juegos departamentales escolares; comenzando con un desfile en el que participaron cerca de 80 municipios de Antioquia, que se realizó desde el parqueadero municipal, recorriendo las principales calles del  municipio  y  llegando  hasta el coliseo donde se realizó el  acto  de apertura.

La bienvenida estuvo a cargo del Alcalde Hernán Darío Urrea, quien extendió su  saludo  a los cerca de 2500 deportistas que  hasta el próximo  22 de octubre estarán buscando  ser los mejores en las 18 disciplinas deportivas que  estarán en competencia.

El fuego es el elemento que dio apertura a los juegos, este fue portado  por Mariana Urrea, deportista de bicicróss, que ha sido  campeona de copa oriente y  subcampeona departamental, y  jugará de local en las presentes justas.

Este gran evento se llevará a cabo desde el 18 al 22 de octubre; donde se busca fomentar la destreza física, deportiva y los valores. Se espera que sea un espacio donde se destaque el respeto y la convivencia en todos los antioqueños.

Este miércoles 18 de octubre se dio  apertura oficial  a la XXVII final  departamental  de juegos escolares en el municipio de Guatapé.

Fecha de publicación 18/10/2017
Última modificación 18/10/2017