Inicio de obras de placa huella en vía a la vereda Quebrada Arriba.

Vereda Quebrada Arriba, iniciara obras de placa Huella

A partir del lunes 23 de octubre se iniciará con la construcción de un tramo de 700 metros lineales de vía con el sistema de placa huella, entre los sectores monasterio hasta unir con puente Jaramillo.

Estas obras se realizan con recursos de la Gobernación de Antioquia y  la administración municipal , y  beneficia a la comunidades de las zonas rurales del  municipio, mejorando  sus vías de comunicación que  se refleja en la calidad de vida de sus habitantes.

Para el desarrollo de este proceso  de construcción el  tráfico  vehicular estará suspendido , solo se permitirá el  paso peatonal, de bicicletas y  motos; otra de las solicitudes que  se hace desde la administración municipal  en es cuanto  a los semovientes para que  estén encerrados y no afecten el desarrollo  de la obra, como  ha sucedido en otros puntos donde se ha construido  placa huella.

Obras de placa huella finalizadas.

En el sector del anillo vial, vías de las veredas  La Piedra, La Peña, Sonadora y el Sector Guayacanes (Vereda el Roble) se han terminado varios tramos que ya se encuentran habilitados para el tráfico vehicular.

Rutas durante el desarrollo de las obras en la Vereda Quebrada Arriba.

Para las personas que tienen que desplazarse a la vereda quebrada arriba, lo deben hacer por la vereda la piedra, la ruta para el monasterio   es la que normalmente se viene realizando.

Con el sistema de placa huella se continúan mejorando  las vías rurales del  municipio de Guatapé, donde el  reto es contestar todo el anillo  vial  con este sistema.

Fecha de publicación 20/10/2017
Última modificación 20/10/2017