Con éxito finalizaron las competencias de la final departmantal de juegos escolares.

Este domingo 22 de octubre llego a su fin las actividades deportivas que congregaron a más de 2000 deportistas de la categoría escolar, los cuales llegaron de todo el departamento de Antioquia, quienes llegaron al municipio de Guatapé con el anhelo de ser los mejores en sus disciplinas deportivas.

Medellín con ocho títulos en 26 torneos fue la delegación más ganadora.

Los pequeños jóvenes y grandes deportistas de la categoría escolares regresaron a sus hogares con la alegría de haber representado de la mejor manera sus municipios y sus regiones.

La última jornada fue llena de alegría y también de tristeza, la alegría se veía entre los que ganaron las finales y la tristeza de quienes no lograron el triunfo; otro detalle que destacamos es el acopamiento de los padres de familia de los deportistas que alentaban a estos niños y en las tribunas hacían la fiesta que engalano los escenarios.

Para el municipio de Guatapé, en cabeza de nuestro Alcalde Hernán Darío Urrea, una meta cumplida con la localidad, el departamento y cada uno de los deportistas que llegaron a Guatapé, con un grupo de personas se logró tener una excelente organización, buen estado de los escenarios deportivos, cumplimiento de horarios en las competencias y una excelente imagen del municipio de Guatapé.

Agradecemos a todas las personas e instituciones que pusieron su aporte para el desarrollo de este importante evento deportivo del cual el municipio fue sede.

Descargar resumen y  resultados generales de las competencias de la final  departamental de juegos escolares.

0.40MB
Resultados de la Final departamental de Juegos Escolares - Guatapé 2017