Gimnasio Municipal nuevamente presta sus servicios en el lugar ubicado en la unidad deportiva.

Gimnasio Municipal de Guatapé.

Desde el martes 31 de octubre se abre nuevamente los servicios del gimnasio municipal  que  por varios semanas estuvo   siendo  atendido  en la villa náutica, debido a la realización de varios eventos deportivos y mejoras en la instalaciones de este espacio.

Para la puesta de nuevo  en funcionamiento  se realizaron adecuaciones en pisos, paredes y  mantenimiento  de las diferentes máquinas y  equipos que  están en gimnasio; los horarios de atención son los mismos que  se han venido  trabajando  durante el  presente año.

Este espacio está pensado para la promoción de la actividad física, cuenta con el acompañamiento permanente de un profesional  que  realiza el acompañamiento  de las actividades.

En video  le contamos #GuatapéTeCuenta

Fecha de publicación 01/11/2017