Entrega de uniformes de competencias para deportistas del municipio.

Con la participación de representantes de los diferentes procesos deportivos que se vienen desarrollando en el municipio de Guatapé, el día martes 07 de noviembre se realizó la entrega de uniformes de competencia para los participantes de las diferentes disciplinas que se coordinan desde la oficina de Deportes.

Esta dotación de uniformes que se entregó servirá para que  se represente a la localidad  en  diferentes competencias durante el  restante de este año  y  el  próximo  2018.

Los recursos de esta dotación son de la Administración Municipal de Guatapé, y la ley del Tabaco; cerca de 700 uniformes son entregados en las diferentes categorías.

El diseño de los uniformes de este año 2017, se pensó  en la bandera del municipio y sus colores nos representan, como lo son azul, amarillo y verde.

Las competencias más próximas para deportistas del municipio de Guatapé serán en el municipio de la Unión, entre el 9 y el 13 de noviembre que será el selectivo de juegos departamentales categoría sub 21.

Fecha de publicación 08/11/2017
Última modificación 08/11/2017