Reconocimiento a la Policía Nacional por parte de la administración Municipal.

homenaje Policía nacional, municipio de Guatapé

Como reconocimiento en sus 126 años de vida institucional, por parte de la administración municipal de Guatapé se realizó un sentido y merecido reconocimiento al grupo de hombres y mujeres que hacen parte de la Policía Nacional y prestan su servicio en nuestra localidad.

Este acto se realizó el día viernes 10 de noviembre, espacio donde se rindió un reconocimiento a la labor de la policía y su servicio comunitario en nuestra comunidad, destacando su compromiso y responsabilidad en su labor diaria, que han permitido tener un grado alto de seguridad en el municipio.

Para cada uno de los integrantes de esta gran institución nuestra felicitación por su gran aporte al quehacer comunitario de nuestra localidad.

Fecha de publicación 15/11/2017
Última modificación 15/11/2017