Positivo balance en la Semana de la juventud 2017.

semana de la juventud Guatape 2017

La semana de juventud en su versión 2017, se celebró del 19 al 25 de noviembre con el desarrollo de actividades que promovieron la integración, el sano esparcimiento y el  encuentro  en torno  a una programación que  fue pensada y  ejecutada por la plataforma municipal  de juventud, espacio  donde se encuentran representados los líderes de esta población del  municipio de Guatapé.

obra de teatro

La celebración de la eucaristía, obra de teatro, caminata histórica, fiesta electrónica, noche de los mejores y  la IX versión del festival  “Mas Que  Sonidos” hicieron parte de la agenda que  se desarrolló  con la población joven del  municipio de Guatapé, para la semana de la juventud.

Esta celebración busca la integración de la comunidad joven, así como poner de manifiesto la importancia de los jóvenes para el desarrollo social  del  municipio; desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer”  se tiene un  cronograma dentro de su plan de desarrollo para la atención integral de esta población.

parche por la paz

Esta semana fue posible gracias a la unión de esfuerzos de la plataforma Municipal de juventud, casa de la juventud, administración municipal, comerciantes y entidades quienes aportaron para el desarrollo de las diferentes actividades.

Fecha de publicación 28/11/2017
Última modificación 28/11/2017