Proyecto agropecuario de impacto regional, para el desarrollo integral de la ruralidad.

Proyecto agropecuario de impacto regional, para el desarrollo integral   de la ruralidad.

Compartimos programa de Orientese tv, donde se comparte la buena noticia para el desarrollo del  agro  en la región de la zona de los embalses, donde se mejorara la calidad de vida de los campesinos de los municipios, donde se apuesta desde el  proceso  productivo  hasta la comercialización del producto.

Nuestro Alcalde Hernán Darío Urrea, ha estado liderando  este proyecto donde se hace una bolsa común con recursos de  EPM, Isagen y  los municipios de Concepción, Alejandría,  San Rafael, El Peñol, San Vicente,  Granada, Marinilla  y  Guatapé .

De este gran proyecto se beneficiaran un número cercano a 200 familias, donde para el  municipio de Guatapé tendrá cerca de 80 familias de sus diferentes veredas.

Este es el resultado  de un trabajo de unión de voluntades  de los alcaldes de la región, este proyecto  agropecuario  es muestra de este trabajo  en equipo, junto  a este se trabaja en una propuesta regional  ante el  fondo  nacional de regalías.

El valor total  de este proyecto  supera los 21.000 millones de pesos, es una apuesta por el  desarrollo  del  campo  de una región que  surge después de años de dificultades y  se encamina al desarrollo  integral  de la ruralidad del  municipio de Guatapé y  los municipios que  hacen parte de esta propuesta.


Número de visitas a esta página 395
Fecha de publicación 29/11/2017
Última modificación 29/11/2017