Lectura pública de personas afiliadas al régimen subsidiado de salud para las veredas La Pena y la Sonadora.

lectura publica

Desde la oficina de Aseguramiento del municipio de Guatapé, se realizara la LECTURA PUBLICA DE PERSONAS AFILIADAS AL REGIMEN SUBSIDIADO DE SALUD, para los habitantes de las veredas: La Peña y Sonadora  .

Esta actividad se realiza con el objetivo de verificar el estado de los afiliados a la EPS-S SAVIA SALUD la cual opera en el Municipio de Guatapé, con el fin de realizar depuraciones y actualizaciones a las bases de datos.

Estas jornadas se realizarán día miércoles 6 de diciembre en los centros educativos de cada vereda.

• Vereda la Peña de 10:30 a.m. a 12:00 m.
  • Vereda La Sonadora de 2:00p.m. a 3:30 p.m.

si usted es beneficiario, posible beneficiario o habitante de la vereda es importante su asistencia para que se entere de los procesos que se manejan desde el area de salud.

Invitacion vereda la Peña.

Nombre:
INVITACION LECTURA PUBLICA V LA PEÑA.pdf 0.30Mb 30/11/2017
Descripción:

Lectura pública de personas afiliadas al régimen subsidiado de salud para vereda La Pena.

Invitacion vereda la Sonadora.

Nombre:
INVITACION LECTURA PUBLICA V LA SONADORA.pdf 0.30Mb 30/11/2017
Descripción:

Lectura pública de personas afiliadas al régimen subsidiado de salud para vereda La Sonadora

Fecha de publicación 30/11/2017
Última modificación 30/11/2017