Sector el Recreo se lleno de color con el programa “Antioquia Pinta en Grande”

Sector el Recreo se  lleno de color con el  programa “Antioquia Pinta en Grande”

jornada antioquia pinta en grande Guatapé

Desde muy  temprano  la comunidad del  sector el  recreo  estaba a la esectiva del  inicio  de la actividad que  durante  el  día jueves  7 de diciembre se realizo  en este sector, Antiquia Pinta en grande , programa liderado  por VIVA (Empresa de vivienda de Antioquia) y  apoyada por la administración municipal  de Guatapé, con lo  cual  se mejorar las fachadas de estas viviendas que  están ubicadas a la entrada del  municipio de Guatapé.

Con cada familia ya  se había realizado  un trabajo  social  y  una visita técnica para definir los colores de las pinturas que serían aplicados  en cada una de las  fachadas.

Para el  embellecimiento  de las fachadas se entregó  un completo  kit, este estaba compuesto  por las pinturas seleccionadas por las familias, bochas, rodillo, recipientes para mezclar las pinturas y disolvente.

En esta jornada se realizó  un espacio  de encuentro, integración comunitaria  y de embellecimiento  de este sector, se contó  con la presencia con la gerente de VIVA y  el  alcalde del  municipio de Guatapé, además de funcionarios y contratistas que aportaron al  éxito de esta jornada.


Número de visitas a esta página 552
Fecha de publicación 08/12/2017
Última modificación 08/12/2017