Lectura pública de personas afiliadas al régimen subsidiado de salud para las veredas El Roble y Los Naranjos

Desde la oficina de Aseguramiento del municipio de Guatapé, se realizara la LECTURA PUBLICA DE PERSONAS AFILIADAS AL REGIMEN SUBSIDIADO DE SALUD, para los habitantes de las veredas: El Roble y Los Naranjos.

Esta actividad se realiza con el objetivo de verificar el estado de los afiliados a la EPS-S SAVIA SALUD la cual opera en el Municipio de Guatapé, con el fin de realizar depuraciones y actualizaciones a las bases de datos.

Estas jornadas se realizarán día jueves 14 de diciembre en la escuela de la vereda Los Naranjos de 10:00 a.m. – 11:30 a.m. y  en la caseta comunal  de la Vereda El  Roble en el horario de 2:00 p.m. hasta las 3:00 p.m.

Invitación vereda Los Naranjos

Nombre: