Consejo local de turismo evaluó su trabajo del año 2017.

Consejo local de turismo evaluó su trabajo del  año  2017.

Reunion consejo local de turismo 2017

El pasado martes 12 de diciembre se realizó la última reunión del Consejo  Local de Turismo, la cual  tenía como  objetivo  realizar la evaluación de las acciones desarrolladas durante el  2017 en pro del  turismo  y el desarrollo de la comunidad.

En este espacio se socializaron las propuestas que se tiene para el próximo año como lo es el proyecto GUMUPAVI; que pretende fortalecer muchos sectores, en especial el turismo. También se realizó una charla por parte del Director Nacional del SENA en la cual invita a todos los prestadores de servicio turístico y comerciantes a ser muy participativos de las capacitaciones que se realicen en el municipio.

El consejo  local de turismo se ha fortalecido  en pro de lograr mejores condiciones del turismo en el  municipio de Guatapé, donde tienen asiento  los diferentes sectores de la economía local.

Fecha de publicación 14/12/2017
Última modificación 14/12/2017