Una noche llena de talento en la clausura de los procesos culturales.

presentación clausura cierre de procesos

Este jueves 14 de diciembre el parque principal  se llenó  talento, creatividad, inspiración y  amor por el municipio de Guatapé, un gran montaje liderado  por dirección de cultura y  un equipo de profesionales  a cargo de las áreas de danza, teatro, música y artes plásticas  que  puso  en escena el resultado  del  trabajo  desarrollado  durante el  año  2017 en el centro de formación artística.

Un grupo de cerca de 200 personas entre artistas, equipo técnico y logístico hizo  posible la realización de este evento, el  cual  se preparó  durante cerca de dos meses y medio, donde intervinieron los padres de familia, los alumnos, monitores en las diferentes áreas y  personas que  aportaron desde diferentes áreas.

Un noche envuelta por sentimientos y emociones de ver los resultados del trabajo  que  se desarrolla en el  área de cultura  en los diferentes grupos poblacionales.

El reconocimiento  es para los padres de familia, monitores, los integrantes de los diferentes procesos, la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” que  ha hecho  una importante apuesta por el  resurgir cultural del  municipio.

Fecha de publicación 15/12/2017
Última modificación 15/12/2017