Antioquia Pinta en grande llega a los sectores de la calle Jiménez y calle Zea.

Trabajo social calle jimenez, antioquia pinta en grande

Este próximo viernes 29 de diciembre se realizará la jornada de pintura de fachadas del programa de la  Gobernación de Antioquia y la administración municipal de Guatapé "Antioquia pinta en grande", en la casas de la calle jimenez y  calle Zea que fueron caracterizadas con anterioridad  por el  equipo social.

Está jordana se realizará desde las 9 de la mañana y las personas beneficiarias deben presentar el respectivo desprendible entregado por los coordinadores de la alcaldía para reclamar el  kit para esta jornada.

Para esta nueva jornada las calles y fachadas seleccionadas fueron priorizadas por presentar  características de deterioro en las fachadas.

Desde la administración municipal  es el  compromiso  de continuar con este tipo  de jornadas para el año 2018, donde se espera llegar a los diferentes sectores del  municipio para , mejorar las fachadas y  llenar de color  cada una de las viviendas, para el  próximo  año

Fecha de publicación 26/12/2017
Última modificación 26/12/2017