Ya puedes consultar los resultados 2017 de Urna de Cristal

Ya puedes consultar los resultados 2017 de Urna de Cristal

Este año, Urna de Cristal se propuso realizar 37 ejercicios de participación ciudadana: 17 con entidades nacionales y 20 con entidades territoriales. Gracias a la activa participación de los colombianos en dichos ejercicios, estos pudieron incidir en las decisiones y proyectos gubernamentales.

Las preguntas, comentarios e interacciones de los colombianos nos permitieron conocer sus intereses y también contribuyeron a la creación y el fortalecimiento de las acciones del Gobierno, como los Planes Decenales de Justicia y Educación y la política nacional de Protección animal.

Algunas de las entidades nacionales que asesoramos y acompañamos fueron la Superintendencia de Servicios Públicos, el Fondo Nacional del Ahorro y el Departamento Nacional de Planeación. Entre las entidades territoriales se encontraban la Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Casanare.

Consulta la presentación que resume todo el trabajo realizado en 2017 en: http://www.urnadecristal.gov.co/ejercicios-participacion-urna-2017


Número de visitas a esta página 214
Fecha de publicación 09/01/2018
Última modificación 09/01/2018