Ya puedes consultar los resultados 2017 de Urna de Cristal

Este año, Urna de Cristal se propuso realizar 37 ejercicios de participación ciudadana: 17 con entidades nacionales y 20 con entidades territoriales. Gracias a la activa participación de los colombianos en dichos ejercicios, estos pudieron incidir en las decisiones y proyectos gubernamentales.

Las preguntas, comentarios e interacciones de los colombianos nos permitieron conocer sus intereses y también contribuyeron a la creación y el fortalecimiento de las acciones del Gobierno, como los Planes Decenales de Justicia y Educación y la política nacional de Protección animal.

Algunas de las entidades nacionales que asesoramos y acompañamos fueron la Superintendencia de Servicios Públicos, el Fondo Nacional del Ahorro y el Departamento Nacional de Planeación. Entre las entidades territoriales se encontraban la Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Casanare.

Consulta la presentación que resume todo el trabajo realizado en 2017 en: http://www.urnadecristal.gov.co/ejercicios-participacion-urna-2017

Fecha de publicación 09/01/2018
Última modificación 09/01/2018