Se inicia el proceso de socialización del EOT (Esquema de Ordenamiento Territorial)

Se inicia el proceso  de socialización del  EOT (Esquema de  Ordenamiento  Territorial)

Municipio de Guatape

Por parte de la administración municipal de Guatapé, se ha trabajo fuertemente en el proceso de construcción de este documento que regirá  para los próximos 12 año  en nuestra localidad, buscando  que  toda la comunidad conozca de manera detalla en que consiste y  como lo  puede impactar se programa el  inicio  de jornadas de socialización.

Este documento ya fue aprobado por Cornare, y ahora queremos contarle a la comunidad de que se trata, se inició con una reunión con el Consejo Territorial de Planeación (CTP),  espacio  que  sirvió  para dar a conocer los componentes del EOT, alturas de construcción en zona urbana, zonas de expansión y  otros temas enfocados en la planeación de  desarrollo.

Este próximo jueves 18 de enero estaremos en la vereda El Roble, a partir de las 5:30 p.m., esta comunidad se encuentra muy  inquieta con el tema, sobre como  los impactara; se espera contar con la asistencia de la comunidad y  resolver todas estas inquietudes.

Estos espacios de dialogo son de gran importancia, y se realizarán varios espacios de dialogo para que nuestros habitantes conozcan a fondo los alcances del Esquema de Ordenamiento  Territorial, el cual  tendrá una vigencia de 12 años.


Número de visitas a esta página 937
Fecha de publicación 16/01/2018
Última modificación 16/01/2018