Con diálogos comunitarios, avanza la socialización del EOT.

Desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” se avanza en el  proceso de socialización del  Esquema de Ordenamiento  Territorial, el cual se ha hecho  en medio de  un dialogo  comunitario  con las comunidades del área urbana y  en cada una de las veredas.

A la fecha se han realizo 5 jornadas de trabajo donde socializamos con las comunidades los alcances de esta normatividad que planes el  desarrollo, físico y estructural del  municipio  para los próximos 12 años.

En cada uno de los espacios las personas participantes han estado  bastante participativos e inquietos frente a la utilización del terreno, uso de suelos, la altura máxima de construcción que  se va a tener para el  municipio, zonas de conservación, zonas de expansión  y  para donde va a crecer el  municipio.

Hasta el  día 8 de febrero  se han realizado actividades de socialización en el área urbana, las veredas El Roble, Quebrada Arriba, La Piedra y La Peña; están por realizar en las veredas de Los Naranjos, La Sonadora,  El  Rosario y para la zona urbana.

Fecha de publicación 09/02/2018
Última modificación 09/02/2018