Gobernador de Risaralda conoce experiencia de recuperación arquitectónica del municipio de Guatapé.

Gobernador de Risaralda visita en Guatapé

Este sábado  17 de febrero  una comisión del  departamento de Risaralda encabezado  por el  primera mandatario  Sigifredo Salazar Osorio,  estuvo  de visita en el municipio de Guatapé, donde conocieron de cerca la experiencia de  nuestra localidad en el  tema de recuperación arquitectónica a través del  color.

Esta vista estuvo acompañada por la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA, que ha desarrollado un importante trabajo en todo el departamento para la recuperación y transformación de las  fachadas  a través del  color.

Esta es una propuesta que llama la atención del departamento de Risaralda, en donde se proyecta  realzar la restauración de más 4500 fachadas en 11 municipios de este departamento.

Por parte del alcalde Hernán Darío  Urrea, alcalde del  municipio de Guatapé desataca este proceso que toma como  referencia el  municipio,  donde además se avanzan en las gestiones para continuar generando  el  mejoramiento

Fecha de publicación 19/02/2018
Última modificación 19/02/2018