Finaliza construcción de placa huella en vereda Quebrada Arriba.

Este viernes 23 de febrero finalizo el proceso de construcción de un tramo de 900 metros lineales con el sistema de placa huella entre el sector “El Tubo”, vereda Quebrada arriba  y  la zona urbana del municipio  de Guatapé.

Con este tramo finalizado, son más de 4300 metros lineales que  han sido  intervenidos en las vías de las veredas del  municipio de Guatapé,  mejorando  significativamente la calidad de vida  de sus habitantes así  como  la disminución del  tiempo en los trayectos  de viaje.

También se han realizado intervenciones en puntos críticos de las vías rurales, que se ve reflejado en unas mejores condiciones para la transpirabilidad de quienes hacen uso  de estos espacios.

Las obras de la vereda Quebrada Arriba se iniciaron el pasado 15 de enero, para lo cual se restringió el paso vehicular, nuevamente este se habilitará en la semana del 26 de febrero para vehículos livianos y en 15 aproximadamente se habilitará para vehículos pesados.

La administración municipal de Guatapè “Para Volver a Creer” continuara con la intervención en las vías rurales en las veredas el Rosario con 300 metros, vereda La Peña 700 metros, Los Naranjos 200 metros y 1600 metros en el anillo vial.

Estas obras se realizan con recursos aportados por la Gobernacion de Antioquia y  el  municipio  de Guatape, la ejecución esta a cargo de MASER.

Fecha de publicación 23/02/2018
Última modificación 23/02/2018