Guatapé, participo en ANATO, la vitrina turística más importante de Colombia.

En la ciudad de Bogotá, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones – CORFERIAS se realizó La “XXXVII VITRINA TURÍSTICA - ANATO 2018” que reúne a los más importantes destinos y operadores turísticos de Colombia, espacio que se convierte en la oportunidad para generar más opciones de alianzas y contactos para el  tema turístico.

En esta oportunidad desde la administración Guatapé se adquirió un stand para la promoción de nuestra localidad como  una de las rutas más importantes del  departamento y  de Colombia.

En este espacio  se contó  con el  acompañamiento  de empresarios del  municipio, además de promover la ruta de naturaleza, aguas y  piedras que  integra varias localidades de  la región para promover sus diferentes atractivos.

El  stand numero  19, el que  correspondió  al  municipio de Guatapé  fue uno  de los de mayor vistas y  consultas por parte de los miles de visitantes, donde se concretaron citas y  negociaciones por parte de los empresarios presentes, además de entregar información detallada  del municipio y  el destino.

Un balance positivo , quedan muchas tareas para Guatapé y  la   región en cuanto  la promoción y  desarrollo de estrategias para la sostenibilidad de la actividad turística.

Fecha de publicación 26/02/2018
Última modificación 26/02/2018