Cabildo abierto para modificar el EOT, e ingresar un suelo rural al perímetro urbano.

El domingo cuatro de marzo se realizó un cabildo abierto en el recinto del Honorable Concejo Municipal de Guatapé, que buscaba dar soluciones a las familias beneficiadas con el proyecto de vivienda La Esperanza.

En este  espacio se encontraron  representantes de las familias del  proyecto y funcionarios de la administración municipal, incluido el Alcalde Municipal Hernán Darío Urrea Castaño, luego los concejales dieron sus opiniones aportando ideas para enriquecer el proyecto y expresaron en su mayoría apoyo a las familias beneficiarias para que puedan cumplir sus sueños de tener casa propia.

Fecha de publicación 05/03/2018
Última modificación 05/03/2018