¿Te dedicas a los contenidos digitales? ¡No dejes pasar esta convocatoria!

¿Te dedicas a los contenidos digitales? ¡No dejes pasar esta convocatoria!
  • El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio Cultura abrieron una nueva convocatoria de Crea Digital.
  • En la séptima versión de Crea Digital, ambas entidades destinaron recursos por $1.000 millones de pesos para los mejores desarrollos en videojuegos, contenidos transmedia y animaciones con fines culturales y educativos.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Cultura abrieron hasta el próximo 2 de abril Crea Digital, una convocatoria que desea continuar apoyando el fortalecimiento del emprendimiento digital en las industrias culturales y creativas nacionales.

El dinero destinado para la versión 2018 de esta iniciativa asciende a los $1.000 millones de pesos para los mejores productos en las categorías de coproducción de videojuegos, contenidos transmedia y series de animación, todas con fines culturales y educativos. Los recursos se dirigirán a la producción de prototipos o pilotos de alta calidad que tengan potencial de comercialización.

La convocatoria cuenta con tres categorías que apoyan la producción de contenidos digitales con énfasis cultural, educativo y comercial: Coproducción para el desarrollo de juegos de video; Coproducción para el desarrollo de contenidos transmediales; y Coproducción para el desarrollo de series digitales animadas.

¡Anímate a participar! Para mayor información visita:

http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-63927.html


Número de visitas a esta página 399
Fecha de publicación 06/03/2018
Última modificación 06/03/2018