Así fue la limpiaton en el sector el malecón.

Así  fue la limpiaton en el sector el malecón.

Por parte de la administración municipal de Guatapé, la secretaria de medio ambiente y desarrollo rural con el acompañamiento y apoyo de diferentes instituciones y organizaciones se llevó a cabo  un jornada de limpieza en el  sector el  malecón, done se recogió  cerca de tonelada y media de basura.

Esta actividad se programó debido a la gran cantidad de elementos contaminantes presentes en esta zona, los cuales han salido a flote con la disminución del nivel del  embalse y  que  dan una imagen poco  agradable  para propios y  visitantes.

Alumnos de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Policía Nacional, Ejercito Nacional, funcionarios de la administración municipal, empresas de servicios náuticos ubicados a lo largo de el malecón y comunidad en general hicieron parte de esta jornada.

Desde la administración municipal se hace la invitación permanente a tener conciencia ambiental  y  hacer una adecuada y responsable disposición de los residuos que  se generen y  que  estos no sean dispuestos en las aguas del  embalse para evitar este tipo de situaciones..


Número de visitas a esta página 494
Fecha de publicación 21/03/2018
Última modificación 21/03/2018