Mejoramiento de vías urbanas inicio en la calle Jiménez.

Desde la Secretaría de Planeación si el municipio de Guatapé se ha dado inicio  a obras de reparcheo  en vías urbanas del  municipio por un valor cercano  a los 21 millones de pesos.

En la actualidad se  cuentan con varios sectores donde  la malla vial  presenta un deterioro  notable, esas zonas son las de mayor interés para desarrollar estas obras, las cuales dieron inicio  en la calle Jiménez uno  de los sectores mas deteriorados.

Estas obras son desarrolladas por personal  adscrito  a la administración municipal,  quienes desarrollan las obras de limpieza y pavimentación de estas calles.

Desde la administración municipal  se solicita el  acompañamiento  de la comunidad para que sean vigías del  desarrollo de la obra y  su  adecuada terminación, es de anotar que  para la tarea de limpieza y  pavimentación se hace necesario  interrumpir el  tráfico  vehicular.

Fecha de publicación 21/03/2018
Última modificación 21/03/2018