Se firmó acta de inicio para dar comienzo a las obras del proyecto malecón.

Se firmó acta de inicio para dar comienzo a las obras del proyecto malecón.

Este miércoles 21 de marzo se realizó un espacio de dialogo y socialización por parte del contratista de la obra terraplén “Unión temporal Obras Guatapé” y Epm con la comunidad del municipio, especialmente quienes se verán impactados con el desarrollo de las obras.

En este espacio que tuvo lugar en el Teatro Parroquial Luis Marcial Gómez se dio un proceso de socialización de las obras que se va a desarrollar, luego de un proceso  de convocatoria que  se realizó  por diferentes medios de comunicación.

En este día se dieron a conocer todos los aspectos relacionados con la parte técnica, el plan de manejo de manejo ambiental y la estrategia de trabajo social que se va a desarrollar durante el proyecto.

Durante la presente semana se está adelantando el proceso de selección de las personas que desarrollaran las diferentes labores en la construcción del terraplén.

Para el inicio de movimiento de maquinaria, tierra e inicio de las obras físicas se estipula el lunes 2 de abril, luego de que se finalice el desarrollo de la Semana Santa.

Para ampliar información sobre el inicio del proyecto escuchar audio.


Número de visitas a esta página 996
Fecha de publicación 22/03/2018
Última modificación 22/03/2018