Política pública de Salud Mental de Guatapé se socializo ante el COMPOS.

Este martes 3 de abril se reunió en pleno el   COMPOS, (Consejo municipal de política social) donde se socializo y aprobó la política pública de salud mental para el municipio de Guatapé; además de aprobar la agenda del  presente año  del  COMPOS, que  está integrado  por funcionarios de la administración municipal, organizaciones comunitarias y  de base social.

En la política pública ha estado trabajando en el municipio desde el  año  anterior, donde se ha realizado  un proceso de caracterización, análisis y formulación de la este documento que pasara para ser aprobado  por el Consejo  Municipal, para posteriormente generar y direccionar las acciones de atención que  se hacen evidentes por la comunidad.

Las mayores problemáticas del municipio se reflejan en el  consumo  de sustancias psicoactivas y  la violencia intrafamiliar reflejada en sus diferentes manifestaciones, situación muy  similar al  contexto de la región del  oriente antioqueño.

El proceso a seguir es presentarla al concejo municipal para su  aprobación y  luego se continuaría con su implementación, para hacer operativas las necesidades reflejadas en este diagnóstico.

Nombre:
DECRETO MODIFICA EL DECRETO No 048 DEL 13 JULIO DE 2001 Y SE REORGANIZA EL COMPOS.pdf 0.23Mb 23/10/2017
Descripción:

DECRETO 80 MODIFICA EL DECRETO No 048 DEL 13 JULIO DE 2001 Y SE REORGANIZA EL COMPOS

Fecha de publicación 04/04/2018
Última modificación 04/04/2018