Guatapé se une al día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.

El Día de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del conflicto armado,  se celebra cada 9 de abril desde que se aprobase la Ley 1448 de 2011.

En el municipio de Guatapé nos unimos a esta fecha  con  la realización de un video  que nos invita a hacer una reflexión y  una mirada al pasado  sobre los hechos que  han marcado  una triste historia  de dolor muerte y desaparición.

Hoy  la  mesa de participación de victimas es un espacio  donde se busca en diferentes instancias respuestas sobre  habitantes de nuestra localidad que  están desaparecidos además de hacer un trabajo  interinstitucional  por los deberes y derechos de las victimas del  municipio.

Esta mesa es un  espacio  para velar y  garantizar el  bienestar de las víctimas y  sus familias.

Hoy  9 de abril día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, reiteramos nuestro compromiso  para apoyar y  trabajar de la mano con toda nuestra comunidad.

Fecha de publicación 09/04/2018
Última modificación 09/04/2018