Grupo de teatro Guatarte presente el festival de teatro infantil de Marinilla.

Una hermosa experiencia vivimos en la inauguración del festival de teatro infantil en el municipio de Marinilla,  allí  participamos con la comparsa “guataclown” y fue mágico caminar por las calles de otro municipio representando el nuestro.

Actividad que  se realizo  el  día domingo  22 de abril  con la participación de varios  grupos culturales de diferentes lugares de nuestra región, este evento  se extenderá hasta el  próximo  29 de abril.

Gracias a los ganadores del carnaval de año quienes nos donaron las motos Vespas, las cuales las remodelamos y acondicionamos y nos fuimos en moto!! Somos la  familia Guatarte, y queremos que no solo Guatapé sea reconocido por su embalse y sus Hermosos zócalos, sino por el talento artístico de nuestros niños y jóvenes.

Fecha de publicación 23/04/2018
Última modificación 23/04/2018