Con la celebración del día del niño, llegamos a toda nuestra comunidad.

Por parte de la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” a través del comité de eventos y gestión social   se realizó la actividad de celebrar el día la niñez, el cual este año  se realizó  con los diferentes grupos  del  municipio.

Esta celebración se dio inicio con los niños y niñas del CDI, esta se realizó el  día 26 de abril con quienes se desarrollaron actividades lúdico recreativas en el  coliseo  municipal; este mismo  día se realizó  la actividad con las madres gestantes y  los niños del  programa del  estimulación temprana, con ellos se realizó  un desfile y  actividades de para la integración de esta población.

Celebración en las veredas.

Con el acompañamiento de cada una de las secretarías el día viernes 27 de abril se visitaron los centros educativos rurales, jornada que  sirvió de acercamiento a estas comunidades donde se realizaron actividades lúdico recreativas, juegos, el almuerzo, la entrega de detalles y  dulces a cada niño.

Ante esta invitación la respuesta fue muy positiva tanto  de los niños, docentes como  padres de familia quienes “ven de muy  buena manera la descentralización de estos espacios, permitiendo  un mayor disfrute y  goce de esta celebración y  cada una de las actividades.”

Zona Urbana

Para cerrar esta celebración el día 30 de abril se realizó la actividad en la zona para los niños y niñas de la Institución Educativa Nuestra Señora del  Pilar, con quienes se desarrolló  un festival  de talento para desatacar las habilidades artísticas y  culturales de estos y  luego  en la zona deportiva se desarrollaron diferentes actividades para promover la integración y disfrutar de la alegría que  genera el ser niño.

Fecha de publicación 30/04/2018
Última modificación 30/04/2018