Feria Regional productos tradicionales de mi pueblo.

Feria Regional productos tradicionales de mi pueblo.

Desde la administración municipal de Guatapé “Para volver a Creer” a través del área de emprendimiento se programa la realización de la Feria Regional productos tradicionales de mi pueblo, que se realizara los días sábado 5 y domingo 6 de mayo en el parque principal.

El objetivo de la feria regional es mostrar a la comunidad y visitantes los productos tradicionales de los pueblos participantes, en los cuales se encuentran productos de diferentes sectores: alimenticios, artesanías, turismo y manualidades que permitan conocer la diversidad de los municipios de la región.

Durante estos dos días 05 y 06 de mayo tendremos doce muestras tradicionales, con la participación del municipio de Marinilla como invitado, se dará inicio  a las 10.00 a.m. hasta las 5.00 p.m. para el disfrute de toda la comunidad y visitantes. 

En el marco de la feria regional productos tradicionales de mi pueblo se invita a la comunidad en general y comerciantes a que participen de las asesorías que se van a ofrecer desde la Gobernación de Antioquia con los programas que se ofrecen desde esta entidad y la Cámara de Comercio con las ventajas de la formalización empresarial. estas dos capacitaciones se brindarán en el salón parroquial a las 2.00 p.m. y las 4.00 p.m. respectivamente. 

Cupos limitados. esperamos la participación de toda la comunidad.


Número de visitas a esta página 656
Fecha de publicación 02/05/2018
Última modificación 04/05/2018