Charla de sensibilización sobre reservas naturales del estado civil.

reservas naturales del estado civil

El día jueves 03 de mayo en el Parque Educativo El Zócalo se realizó una charla con personas interesadas en la conservación de la naturaleza, cuidado y preservación de bosques, especies, semillas, suelo, agua, escenarios naturales.

Este trabajo se realizó con alumnos  de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar y  comunidad en general  como primera actividad de un proyecto que pretende promover la creación de reservas naturales de la sociedad civil en nuestra localidad; es un convenio entre la Administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer”, la Fundación Darién y EPM.

Posteriormente se desarrollarán una serie de talleres prácticos que  estarán  enfocados en la conservación del medio ambiente.

Fecha de publicación 04/05/2018
Última modificación 04/05/2018