Taller de escobas, traperas y cepillos del centro día gerontológico.

Este taller es un espacio  que  se tiene en el  centro día gerontológico, taller en el que  se encuentran cerca de 15 personas quienes trabajan como  parte de una actividad social, terapia social y  como  aprovechamiento productivo  del  tiempo.

Se elaboran escobas, cepillos y  traperas que se comercializan en dentro del  comercio local y  en el  centro día gerontológico; el trabajo es repartido  entre cada una de las personas quienes desarrollan diferentes actividades para la elaboración de cada uno de los productos.

La invitación es para toda la comunidad para que  conozca sobre este taller, el cual  lleva mas de 20 año funcionando  en el  municipio y   también que aporten colaborando  con la compra de los productos, recursos con los cuales se hace el sostenimiento de este.

Fecha de publicación 07/05/2018
Última modificación 07/05/2018