Te invitamos a #VIVIRGUATAPÉ

Te invitamos a #VIVIRGUATAPÉ

Guatapé ha tenido grandes cambios en los últimos años (económicos, sociales, en infraestructura, etc). Este 2018 se da inició a las obras de  construcción del proyecto de “El Malecón” que traerá nuevos cambios y beneficios para la comunidad; sin embargo algunas personas han manifestado preocupación por la economía y el turismo del municipio, debido a la intervención que se viene desarrollando en el sector del malecón, por lo anterior desde Secretaria de turismo de la Administración Municipal de Guatapé, se diseña la estrategia digital #VIVIRGUATAPÉ, con el fin de visibilizar otras alternativas turísticas y motivar la visita al municipio.

La campaña consiste en realizar diferentes propuestas digitales donde se resalte los diferentes escenarios que tiene el municipio, que se pueden disfrutar de otra manera. Esta campaña permite resaltar los siguientes componentes: naturaleza, bienestar, diversión, cultura, gastronomía entre otros.

La campaña ya está siendo ejecutada en diversas redes sociales, por eso invitamos a toda la comunidad tanto local como foránea que se vinculen replicando todas las piezas comunicacionales que estaremos de divulgando.

#VIVIRGUATAPÉ.


Número de visitas a esta página 621
Fecha de publicación 10/05/2018
Última modificación 10/05/2018