Guatapé tendrá piscina semi olímpica.

Las obras tendrán inicio este próximo  21 de mayo, y un costo de 1.430 millones de pesos recibiendo aportes de Coldeportes Nacional, Indeportes Antioquia y el municipio de Guatapé.

Hoy tenemos una  noticia bastante agradable para nuestro  municipio,  luego de una larga espera este próximo  21 de mayo se iniciaran las obras de mejoramiento de la piscina municipal. Un largo proceso  que se  inició  en el  año  2016 con la formulación, el  año  2017 se realizó  la firma del convenio   y  casi  seis meses después se dará inicio  a la actividad constructiva.

Con este proyecto se hará la transformación de la zona húmeda que  consiste en modificar las dimensiones de la piscina convirtiendo está en una piscina semi olímpica, además de contar con la piscina de niños, camerinos y  adecuaciones necesarias para la puesta en funcionamiento de  este espacio  para el  goce y disfrute de todos.

Una inversión de $1.400. 000, con aportes de coldeportes  con $406.689.941, municipio de  Guatapé con $210.000.00, Indeportes Antioquia con $720.000.000 y  la interventoría de

Coldeportes con 93.319.994.

la duración del proyecto está programada para ejecutarse en un máximo de 5 meses, dando inicio este 21 de mayo del año 2018 Esperamos que a los 5 meses posteriores podamos tener entonces ingreso al público en general para que hagan uso de la piscina, donde esperamos entregar  un escenario completamente cambiado con  mejores pisos y  mejores condiciones para el disfrute de toda la comunidad.

La administración municipal    hace un aporte importante con el  objetivo  de mejorar cada día las unidades de recreación y ocio del municipio, incluyendo la unidad deportiva, mediante este tipo de cofinanciación en el  departamento  de Antioquia solo  se  benefician 27 municipios de los 125 que hay.

El día miércoles 16 de mayo  se realizó  la socialización abierta a la comunidad de este proyecto, aunque la participación fue muy  poca, se hace la  invitación a la comunidad para que este atenta al desarrollo de este proyecto  que  impactara de manera positiva nuestra localidad.

Fecha de publicación 17/05/2018
Última modificación 17/05/2018